miércoles, 18 de mayo de 2011

LOS MEDIOS POLITICOS Y SU INFLUENCIA SOCIAL Y POLITICA


Un medio alternativo muestra la realidad de una manera de una manera totalmente distinta, tienen una influencia indirecta alta, ya que tiene la cpacidad de influir en instituciones, organizaciones politicas o cargos publicos.
politicamente este se opone al capitalismo, enfrentandolo ideologicamente y culturalmente.
clasificacion.


Cuestion eonomica: su finalidad es unicamente la de informar, a diferencia de los medios masivos que tienen como finalidad el amuento de ingresos.

Cuestion organizativa: un medio alternativo funciona de forma horizontal y democratica, a diferencia de los medios masivos que funcionan de una manera piramidal y compleja. sin embargo esto no es totalmente cierto , ya que siempre habra quien tenga la ultima palabra sobre las publicaciones y su nivel de importancia. tambien es necesario resaltar que un medio alternativo deja de serlo cuando el grupo de personas de la  organizacion interna es relativamente grande.

Su financiacion: un medio alternativo puede conseguir una ficanciacion por medio de publicidades de las empresas y segura siendo un medio alternativo solo si esta financiacion no afecta la forma como se da una noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario